jueves, 6 de febrero de 2014

Feria del BEC

Esta finde pasado se ha celebrado la feria de tendencias Creativas en Bilbao!!!!!!
Ha sido una completa locura pero poco a poco os voy contando...
El jueves se abrió la feria y allí que fui yo con Neka de las primeras para arrapiñar todo!jajajaja
Mari José se nos unió un poquito más tarde, por cierto, eres un solete!
A dónde fuimos directas?. A Zona Craft!!! A visitar a nuestra amiga Sara y conocer a su genial hermana Macu!
Yo lo reconozco, con dos dedos delante de los ojos...tengo un problema, soy adicta al scrap!
Pero vamos ! Que me quiten lo bailao!jajajaja
También fuimos a natural scrap, OOOOOMÁ! Que servilletas más monas que me compré! Visitamos ScrapHouse, Pepa paper! a Mar de la mar de whasi tape! Compré lazos! muchos lazos! Que me volví un poquito más loca de lo que estoy....
Me junté con Eu y su amiga, Raquel Ayuela!!!
Conocí a Ainhoa y a Itxaso !!!jurjurjur
El viernes estuve echando una mano en el stand de Zona Craft y quién me visitó??? Esther!! Sí!!!k majísima que es!!!de verdad!
También  Muskilda, Silvia!!! Y conocí a Vero Ni Que!!! Un encanto! Con su sonrisa permanente!
Y a última hora...cuando ya llegaba el momento de echar el cierre....miré a un grupito y quiénes eran??? Loretta y Endika de Miss Scrap!!!, k ilu!!! Conocerles en persona!!! Y ver al pequeño Nicolás!!!
Para rematar el día unas loquitas llegaron al Bec! María! Tati! Walki!y Goyi! Mis niñas!!!! Nos hicimos una súper foto junto con Edurne,  mi súper Pat, y demás! Que me repito! os pongo foto!jijiji



Nos fuimos las loquitas y yo a cenar fuera! Lo pasamos bomba !y las loquitas se vinieron a mi casita!!!!jurjurjur
El sábado volvimos a la feria , conocí a Mer, Andrea y a Nax!!!!!
Me reencontré con Silvia y su peke ! Un sábado ideal!
Ha sido un finde genial! Llenito de recuerdos que compartiré gracias al Mini que me hizo Tati! Sí ese que me hizo para el amigo invisible!
Aún sigo con resaca de feria pero con una sonrisa enorme cada vez que recuerdo los momentos vividos!


















 los atc´s que hice! insuficientes...me quedé cortita! pero prometo hacer más!!!

















mis compritas del jueves....
sí! me pasé 3, 4 y 5 pueblos pero que me quiten lo bailao!jajaja























los fantásticos regalitos que me llevé!!!
son todos unos tesoros!!!
tags y atc´s están a la vista! y la cajita de la infancia como la llamo yo esta en la estantería para verla odos los días!

30 comentarios:

  1. Me gusta todo!! Pero te has olvidado de mí. No pasa nada que con tanta gente que viste. Besos wapa. (Ainhoa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esk soy un despiste! Pero y está solucionado!
      Con todas las veces k te vi para no mencionarte.....jijiji

      Muakis

      Eliminar
  2. Una feria para NO OLVIDAR.....Cuando pienso en ella,automáticamente sonrío. En unos días haré mi crónica y...la voy a disfrutar ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Echo de menos ver la carita de mucha gente...
      Disfruta haciendo tu crónica!
      Kisses!xoxoxo

      Eliminar
  3. Una feria genial! Coincidir y conocer a tantas lokas del scrap no tiene precio!!!
    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji
      Y tu k pensabas k éramos cuatro y el tambor.....
      Muaks

      Eliminar
  4. Jooooo... este ha sido sin duda mi mejor feria y mi mejor fin de semana! He disfrutado con mis niñas, nos hemos reído, hemos llorado (de risa, claro). Ha sido un regalazo poder disfrutar juntas de estos ratos especiales! La sonrisa me va a durar meses... porque fui muy feliz!

    Peke... no creo que te hayas pasado 3 pueblos... te hacía falta comprar material! jijijijijijijijiji

    Ainssss... ¿cuándo repetimos? TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de momentos k me hacen sonreír!
      Repetir?en marzo?jijijiji
      Muakis

      Eliminar
  5. Yo solo pude disfrutar unas horas pero para mi fueron muy intensas,me lo pasé en grande pero duró poco espero que el proximo año pueda estar mas tiempo y conocer a muchas que no he conocido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro k sí!
      Tu pide asilo ! Jijijijiji
      Sé nos hizo corto! Pero fue todo un placer verte y abrazarte!
      Muakis

      Eliminar
  6. Genial!!!!!!! no tengo otra palabra para este fin de semana... y gracias!!!! ha sido una pasada que hay que repetir si o si!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?
      Repetimos?k yo enseguida m lío la manta......jijijiji

      Kisses Lady!

      Eliminar
  7. Que envidia me das!! compras, locas scraperas, risas, ..., se nota que lo habeis pasado genial que es lo que cuenta, a mi me pilla muy lejos, pero a ver si otro año...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es k puedo presumir de eso! De compras y de la compañía de locas scraperas! Lo mejor!jijiji
      Muakis

      Eliminar
  8. genial Amparaªªªª
    madre mçia a ver si me junto en una de estas sin trabajarªªªª

    ResponderEliminar
  9. Pero madre mía!!! Arrasaste!! Y los regalitos son chulísimos!! Estais wapísimas todas!! Hay una tienda que se llama la mar de scrap??? No me lo puedo creer!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura....a ciertas horas sé me va la pinza...ya he subsanado el súper error...creo k no se ha dado cuenta mucha gente,,,,jijijiji

      Muakis

      Eliminar
    2. jajaja... ok!! Confiésalo!! Estoy dentro de tu menteeeeee!!!!

      Eliminar
  10. Una crónica genial Arantzazu!!!! Y una experiencia única!!! Se ve que lo habéis pasado fatal... Jajaja Un besiñoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Fue una experiencia única. Me encanto conoceros!! Y me dio la sensación de que os conocía de siempre. Yo ahora tengo morriña.. quiero mas feria! !! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Eso es lo alucinante de esto!
      K sin conocernos de toda la vida parece k así fuera!jijiji

      Muakis

      Eliminar
  12. La feria ha estado genial y nos los pasamos super bien. Encantada de conocerte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Esther!jijijiji
      A ver si nos vemos más k tenemos alguien en común! Y no lo digo por nadie Eu.....jijijiji
      Muakis

      Eliminar
  13. joooo mi chinita!!!!1 cuanto os echo de menos!!!! Gracias por todo...me sentí como en casa! Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tati......
      De nada! Ya sabes k siempre serás bienvenida por estos lares...jijiji
      Te quiero mazo! Muaks

      Eliminar
  14. La crónica está muuuu guay pero lo mejor fue conocerte!!!! quiero otro encuentro zona norte ya!!!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buena cronica! que envidia jejeje

    ResponderEliminar
  16. Tu si que eres un solete!!. Me encantó conoceros a todas, se que me quedan unas cuantas, pero eso hay que solucionarlo. Encuentro zona norte (como dice 3 flowers) ya!!. Besitos.

    ResponderEliminar