martes, 17 de marzo de 2015

Siempre positiva!

hola!!!
este alyout lo he hecho para el DT de Scrapbookpasión!
y tal y cómo dice el título..va de eso! del positivismo!
Y es que siempre intento ser positiva aún cuando el camino se tuerce mucho siempre hay una lección que aprender que te enriquece personalmente!cada día es un lienzo en blanco que poder dibujar y sobretodo...COLOREAR!
así que como bien dicen....al mal tiempo....buena cara!
y en eso estoy! mirando al futuro con una sonrisa y planteándome objetivos!
y creo que me gusta ser como soy así que no voy a cambiar! como decía un entrenador...siempre positivo! nunca negativo! pues ese es mi lema ante la vida!
así que con este layout con esa explosión de colores y esas frases positivas quería transmitir eso mismo! positivismo!espero que os guste....y si queréis ver más fotitos pasaros por el blog de Scrapbookpasión!
muakis




18 comentarios:

  1. Si señoooooor... ESA ES LA ACTITUD!!!!! ;))))) Un LO impresionante, como todos los que haces guapa!!! Que tienes más arte que el museo del Louvre!!!! ;)))) Un besiño enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Muuuuchas gracias Andrea!!!!me miras con muy buenos ojos....jijiji
      Muakis

      Eliminar
  2. Una vez mas Aranzazu nos regalas una de tus creaciones. Composición, colores, técnicas.....no hace falta decir nada más....Un regalo para los sentidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por qué tendrías que cambiar? Cada uno es como es...a no ser que fueras una asesina en serie jajaja
    Me quedo con la boca abierta! Que pasada de colores y fusión!
    Lo mejor de todo es que cada "obra de arte" es súper diferente a la anterior...tienes un repertorio espectacular wapa!
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm..asesina en serie???creo k no!jajajjaa
      Muchas gracias wapi! Siempre tienes muy buenas palabras hacia mis trabajitos!
      Muakis

      Eliminar
  4. Es una autentica pasada como siempre!! Me encanta ese fondo y encima con esa actitud, genial!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO y me encanta tu actitud positiva Arantzazu!! Siempre hay que tirar para adelante, y con tanta belleza y tanta explosión de color seguro que es más fácil.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Olaya!
      Por supuesto!
      Siempre positiva!
      Muakis

      Eliminar
  6. Desde luego, creo que te necesito a mi lado con esa actitud. Yo hay veces que por más que lo intente... no lo consigo, pero yo lo intento!!
    Increíble el fondo, como siempre es una pasada!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!
      Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas! Siempre la hay!
      Muakis

      Eliminar
  7. Tus trabajos siempre inspiran positivismo, y sobretodo fuerza, mucha fuerza. Sigue con esa actitud y te comerás el mundo!! además, no se puede tener ni una pizca de negatividad siendo tan tan grande!! .
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!
      Comerme...me como todo el chocolate de casa!jajajajaja
      Muaks

      Eliminar
  8. me tienes enamorada, Arantzazu, te lo digo..... Tus trabajos siempre tienen ese toque de buen rollo que hace que no puedas dejar de mirarlos. Precioso el layout, guapa! un beso fuerte! no, fuerte no, enoooorme! MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro el sobre de gordo para ti !
      Pero que majísima que eres!
      Muakis

      Eliminar
  9. Es que es una preciosidad!!!! Cómo combinas los colores, madre mia!!!
    muchos besitos ♡

    ResponderEliminar