viernes, 5 de febrero de 2016

MIXED MEDIA NOTEBOOK TUTORIAL

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
por fin es viernes!!!!!! y sí! vengo con otro vídeotutorial!!!
cómo me cuesta editar...pero bueno! conseguido! voy a intentar subir uno al mes y si poco a poco me suelto con la edición...pues muuuchos más por supuesto!
al lío!tengo pendientes varios regalitos así que este debe de estar rumbo a alguna casa...jajaja voy poco a poco pero lo conseguiré!
esta libreta llevaba llamándome varias semanas pero no la hice mucho caso porque tenía otras cosas antes pero cuando por fin el otro día la cogí...lo supe! era digna de un super tuneo!jijiji
quería hacer algo parecido a otra que ya alteré anteriormente y que muestro en el video así que me puse manos a la obra! lo cierto es que disfruté un montón creándola y creo que eso se nota!
espero que os guste! y sé que pronto estará en manos de su nueva dueña...
muakis





y aquí el tuto...



10 comentarios:

  1. Impresionante el resultado que has logrado. Mi sueño es poder hacer algo similar algún día. Me encantan las libretas de este estilo. He tenido que parar varias veces el vídeo porque cuando muestras los materiales apenas das tiempo a leerlo. Me quedo con la duda de saber qué has utilizado para simular el relieve (estrías o raíces) de la base, pero me ha encantado ver la evolución del paso a paso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Rebeca!!!
      he utilizado masking fluid, huele un poquito mal pero queda genial!
      muakis

      Eliminar
  2. Oh Dios mío!! Nunca hubiera dicho que el masking fluid puede usarse para crear textura en un fondo!! Cuánto tengo que aprender de ti!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito! Gracias por compartir el video! :)) Una pregunta, qué es ese botecito de color azul claro que utilizas y después haces unos agujeros?

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacular me ha encantado y el video fantastico!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ver la libreta es impresionante pero ver cómo lo haces, como quien "pasaba por ahí" lo es aún más. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. impresionante como siempre!!
    te ha quedado preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Me encanta todo lo que haces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esa libreta la quiero para mi Arantzazu, pero qué preciosidad!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias chicas!!! gracias por apoyarme en esta nueva aventura...espero mejorar con la edición aunque no prometo mucho...jijiji
    gracias de corazón!
    muakis

    ResponderEliminar