domingo, 1 de mayo de 2016

LOVE YOU

holaaaaaa!!!
lo sé ando desaparecida pero es que después de las vacaciones la vuelta a la normalidad está siendo más dura de lo que esperaba...aún así hoy vengo con una cosilla...un layout para el reto de Prima!
comenzamos! al principio no me salia nada....(ya sabéis un tiempo sin scrapear y luego parece que se te ha olvidado hasta cómo coger un pincel) pero mirando las fotos de mi viaje a Malta hubo una que me decía..cógeme! cógeme!y oye, yo la hice caso! con el fondo de la foto tuve claro los papeles así que me puse manos a la obra! creo que para ser el primero después de las vacas...ni tan mal! jijiji










3 comentarios:

  1. Es genial, me encanta el fondo y el proyecto acabado... tu creatividad sigue el 100%, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!! Se nota que te han sentado bien las vacaciones!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar