jueves, 1 de diciembre de 2016

XMAS TIME!


hola!!! sí! ya es 1 de Diciembre! quién más y quién menos ya está con los preparativos navideños y gestionando su agenda para los próximos eventos!
en MTW proponen un reto al que no me hizo darle muchas vueltas, crear un adorno handmade y la palabra tradición!
el adorno handmade aunque no lo creáis está por debajo de todas esas flores, lo hizo con la clay y le añadí una cadenita que pinté con gesso blanco, respecto a las tradiciones...la más importante para los bilbaínos es la del día 21! Santo Tomás!creo en alguna ocasión ya os lo he nombrado pero sino os invito a venir ese día! eso sí....prepararos para una fiesta de un día entero con talo con txorizo y txakoliña!ah! y postres caseros que es lo que enseño en la foto! que rica estaba esa tarta de chocolate....hahaha

    bueno, también os quería comentar otra cosita, este va ser mi último reto en MTW, reconozco que este año tocaba cerrar etapas para comenzar otras y esta , muy a mi pesar, era una de las que cerrar. Ha sido un año fantástico con estas chicas-artistas! se han portado fenomenal conmigo y siempre me han ayudado en todo, pero este año no sé por qué creo que no he estado a la altura en muchos aspectos y que debo resetearme... y reencontrarme con esa persona que era....

no os doy más la chapa...espero que os guste mi proyecto!
muakis








2 comentarios: