lunes, 23 de enero de 2017

Winter CHA 2017

Buenos días! este post iba a ser sobre una agenda pero dado que este fin de semana comenzó el CHA ( Craft & Hobby Association) la feria Americana donde se presentan todos los nuevos productos que pronto nos llegarán, he pensado que tal vez sería interesante hablaros un poquito de lo que he podido ver....
Yo soy una enamorada del mix media así que me he interesado más por los productos nuevos que están sacando y que están relacionados con el mix media o con mí estilo....aunque el mundo de los planners me llama....jijiji
os enseño una pequeña wish list de las cositas que me han interesado con enlaces a dichos productos.
comencemos !!!!

1) Jane Davenport me enacantan las dos paletas ( turquesa y dorada) de acuarelas que ha sacado así como esa pluma negra y los pinceles con color (water brushes)!
2) Tim Holtz....omg!!!las distress oxide....me encantan, las quiero! las necesitoooo!!! y los proyectos de Idealogy son preciosos, sé que a más de una les habrán enamorado...y son una fuente de inspiración!ah! y los dies??? esos de los rascacielos?? para morirse...
3) We R Memory keepers, esa máquina de coser....no la necesito, tal vez ni la utilice pero la quiero! es tannnn bonitaaa
4) los planners de Webster pages <3 a="" hay="" href="https://youtu.be/qCMCV2qSxPw?list=PLyDf6cpuvnhpu5sNCK7LFz59_3nqkQ6SX" y="">un par de colecciones
que....ummm.....me gustan! 5) los planners de Heidi Swapp con todos sus adornos y complementos....
6) Stamper Annonymous, tiene unos sellos....el de las mariposas es divino
7)  Prima....aquí es unánime...me gusta TODOOOOOOO! sí, soy una devota de esta marca y la colección rose quartz me tiene enamorada!


Seguramente habrá más cositas bonitas que aún no he visto pero por el momento.....a ahorrar para comprar esta wish list!jajajaa
espero que os haya gustado y que no os haya creado mucha ansia viva! jajaja
muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario