martes, 4 de abril de 2017

AGENDA SCRAPERA

hola!!! Feliz martes!!!
No está terminada pero quería enseñárosla! Mi agenda scrapera!
Sí, es un planner pero la uso exclusivamente para temas de scrap!
La he dividido en varias partes:
la primera de todas abarca el muestrario, sí, más o menos tengo una muestra de todo lo que tengo bien clasificado. Y os preguntareis para qué? Pues la llevé a la feria de sitges y me sirvió para no comprar cosas repes, no os pasa? A mí sí! Más de una vez he comprado un producto pensando que no lo tenía y luego resultaba que sí, de esta manera tengo todo clasificado y ordenado para que eso no me pase y para que además sepa perfectamente el color exacto del producto!





Luego tengo otro apartado donde tengo los sketches o los tutoriales esquematizados para tenerlo más claro...un paso a paso pero para mí o para cuando doy algún taller,
Luego otro apartado de inspiraciones...y finalmente el calendario para apuntar talleres interesantes, ferias o algún taller que dé!
Tooooodo organizado!
Reconozco que me cuesta utilizarla pero cada vez menos...yo creo que al final es dedicarle un tiempo para tener todo el tema scrapero organizado!


Espero que os haya gustado la idea...también os quiero enseñar mi antigua agenda...era más pequeña y el muestrario diferente pero le di muuuuucho trote!




Muakis

11 comentarios:

  1. Woooow que buena idea! Me voy a organizar una agenda scrapera para no comprar doble o triple jejejej ! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      claro que sí! nada de repes si no los queremos adrede! jajaja
      muakis

      Eliminar
  2. Siii. Para mí esto es algo imprescindible. Ya hice un vídeo donde lo contaba, pero aún así alguna que otra cosa repito. No tengo remedio, je je
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olga!
      hombre...siempre tenemos algo que no dudamos en comprar dos y hasta tres veces....pero lo demás....al orden!jajaa
      muakis

      Eliminar
  3. Jo Tzazu...que organizada y ordenada!!!! Algo así me vendría a mi muy bien...que dl final tenemos mil cosas que ni nos acordamos...como siempre una maravilla!!!! Xxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo una, por lo de mis workshops, y algunas ideas... pero la tuya es de 10! tremenda organización, la mia no le llega a los talones!! me quito el sombrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Stella! pero aún así soy un desastre....tengo un montón de calendarios y cosas apuntadas por mil sitios....a ver si teniendo esta me organizo más!jajja
      muakis

      Eliminar
  5. Ufffff, me parece una chulada!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea....a mi también me anda rondando en mi cabeza una agenda scrapear!!!!

    ResponderEliminar